Palermo conto detalles intimos de la gol historico contra Peru y que recuerdo especial tiene guardado

0
222

“Tengo la pelota del partido en mi casa”
Palermo recordó el histórico partido contra Perú de 2009 y explicó por qué se quedó con la redonda. “Le cayó al hermano de mi señora que estaba en la tribuna”, contó.

Publicidad

Martín Palermo puede hablar de hazañas a pocos días de que la Argentina se juegue el pase al Mundial frente a Perú. El Titan hizo uno de los goles más importantes de la Selección aquella noche del 10 de octubre de 2009, justamente frente a Perú. “Fue una felicidad enorme volver a encontrarme con el hincha argentino después de esa marca maldita de los tres penales errados”, explicó el ex delantero .

Pero Martín se quedó con la pelota, y no por haber metido tres goles. “Estaba el hermano de mi señora en la tribuna y le termina cayendo la pelota, cuando lo veo le pregunto y me dijo que simplemente le cayó, sólo por eso tengo ahora la pelota del partido en mi casa”

 

Se quedó con la pelota
Martín Palermo cuenta una insólita anécdota de cómo se quedó con la pelota luego del aquel histórico triunfo de Argentina frente a Perú que luego fue clave para llevar a la Selección al Mundial de Sudáfrica 2010. (Fuente: Alma de Potrero, DIRECTV)
Por último en diálogo con Alma de Potrero por DirecTV, Palermo recordó con detalle el gol sobre la hora ante Perú. “En esa última jugada el árbitro había adicionado tres minutos. Fue un centro pasado, Di María la mete otra vez en el área, la agarra el Pocho, creo que estábamos todos menos Chiquito en el área, y justo me cae a mí. La gente, mi compañeros, el Diego haciendo la planchita, una emoción enorme fue”, cerró.

Comentários no Facebook