¡PALAZO! Gallardo metió presión por las incorporaciones y se quejo por el éxodo de las figuras de River A LOS DIRIGENTES

0
125

Desde Estados Unidos, Gallardo metió presión por las incorporaciones: “Intento arreglarme con un plantel que es bueno pero podría ser mejor”. Y, también, expresó: “Si no llegan refuerzos, que me avisen así cierro los grifos y no se va nadie”.

Gallardo reclama refuerzos.

Al parecer, la circunstancia en la que se encuentra inmerso River, de cara a la temporada venidera, no es la mejor. El último campeón de América tiene algunas filtraciones y su entrenador, Marcelo Gallardo, quiere ponerle fin a las goteras. “Si llegan los refuerzos, llegarán. Y si no, que me digan cuanto antes así empiezo a cerrar los grifos para que no se vaya nadie más. Tengo que confirmar un plantel para lo que viene cuanto antes”, soltó el DT en diálogo con Radio Continental; como para que no queden dudas de su postura ante una situación que aparenta acomodarse lentamente.

Con apenas Bologna y Lollo confirmados como incorporaciones, el Muñeco dejó en claro su perspectiva ante la falta de arribos de nombres al plantel y, también, sobre la salida de algunos hombres del mismo. “Si no llegan jugadores, no pego el grito y me voy. Me manejo con cautela porque estoy donde quiero estar y cualquier excusa sería buena para irme. Intento arreglarme con un plantel que es bueno pero podría ser mejor”, señaló.

Asimismo, mientras sus dirigidos realizan la pretemporada invernal en Orlando, Estados Unidos, el técnico aseguró que “River tiene muchas complicaciones para incorporar jugadores” y que “cuando se tiran nombres, algunos vivos intentan posicionarse para sacar ventaja”. Y tras ello, indicó que mantiene la mesura aguardando por la llegada de nuevos jugadores aunque pidió más dinamismo en las gestiones: “Tengo que estar tranquilo en cuanto a refuerzos, no puedo mostrar inquietud porque tengo un grupo de trabajo en el que me tengo que concentrar. Es una realidad: cuanto más rápido, mejor. No se puede estar esperando. Tenemos este tiempo (la pretemporada) para bajar una forma y una idea. Llegan sobre el el límite y empieza la competencia”.

Tras ello, se remitió al aspecto futbolístico que atravesó recientemente el Millonario: “Es normal que después de todo lo conseguido haya un bache en el medio. Le pasa a todos los grandes equipos”.

comentarios en Facebook