PALADAR NEGRO.Mira los ARMADORES DE JUEGO y ENGANCHES que Busca el Rojo

0
62

Descartado Guido Rodríguez, ex River y Defensa, surgieron los nombres de Erviti y Mancuello.

“Yo no pido un Tevez o un Gago como tiene Boca o un D’ Alessandro que tiene River, o un Belluschi que tiene San Lorenzo. Lo que digo es traer un tipo de categoría. Uno”. Esa era una de las frases del ya famoso audio de WhatsApp de Holan. El técnico quiere sumar un jugador que pueda manejar los tiempos del equipo desde el mediocampo y la danza de los nombres comenzó, aunque el propio DT todavía no les hizo pedidos concretos a los dirigentes. Un futbolista que le encanta y que sufrió cuando lo perdió en Defensa y Justicia habría sido su primera opción, pero sabe que el buen campeonato que hizo Guido Rodríguez en México lo pone en la vidriera europea o, en el peor de los casos, en una mejora salarial contra la cual no se podría competir.

Descartada la chance de contar con el volante central surgido en River, enseguida apareció el nombre de Walter Erviti, un jugador al que Holan conoce de su paso por Banfield y que también le gusta, aunque desde su entorno aseguran que por el momento no sugirió ningún nombre como refuerzo para el plantel. Por las dudas, Julio Falcioni ya le marcó la cancha. “Si Independiente quiere a Erviti tendrá que poner unos cuantos millones de dólares”, avisó el DT de Banfield en ESPN radio.

Así, entonces, por estas horas el nuevo entrenador se concentra en diagramar la pretemporada, en analizar los futbolistas con los que se encontrará y, mientras tanto, también le suena el teléfono con llamados de varios empresarios que le ofrecen futbolistas. Entre los tantos nombres que que sugirieron, uno fue el de Federico Mancuello, aunque no sería tarea fácil repatriar al volante que hace apenas un año se fue al Flamengo.

Benítez, ¿en camino a irse?
El semestre pasado no fue el mejor para Martín Benítez. El volante bajó notablemente su rendimiento y se transformó en uno de los futbolistas más resistidos por la gente. Por eso, mientras Pablo Lavallén lo tiene como una opción para reforzar a Atlético Tucumán, el representante del jugador viajará en las próximas horas a Brasil para intentar conseguirle un club.

comentarios en Facebook