Palabra mayor: Menotti opino sobre la elección de la Bombonera y no hablo de mistica

0
490

“La Bombonera es un ambiente hostil”
César Luis Menotti afirmó que no entiende los motivos de la elección de la cancha de Boca para Argentina-Perú: “Es muy especial y pesado pero si no estás en un buen día, te chiflan y te complican”.

Publicidad

 

El cambio de sede para Argentina-Perú generó controversias. Algunos a favor, otros en contra. En este segundo grupo se ubica César Luis Menotti, quien levantó la Copa del Mundo en 1978 como DT de la Selección. “Nunca entendí los motivos de este cambio forzado. Si bien es cierto, el estadio de Boca es muy especial y pesado, si uno está jugando bien, la afición ayuda mucho, pero si no estás en un buen día, te chiflan y te complican. Sin embargo, nadie se ha dado cuenta que Gareca conoce muy bien la Bombonera, lo cual es importante. Ahí no van a recibir bien ni al peruano, ni a nadie. Es un ambiente hostil”, remarcó.

En una entrevista con Depor (Perú), también le consultaron acerca de si Gareca pasaría a ser una persona no grata en Argentina en caso de que la Selección termina afuera del Mundial: “No, para nada. Eso es para los imbéciles. Hay que ser muy tarado, porque Gareca tiene un compromiso con sus futbolistas, no con nuestra patria. No se está peleando la frontera. Es un idiota el que piense que Gareca hará que Perú pierda por ese motivo. Por ejemplo, Sampaoli, siendo argentino, nos dejó sin la Copa América (2015) y no lo acusan de traidor. Si Argentina pierde, será culpa nuestra, no de Ricardo, porque a estas alturas deberíamos estar clasificados. Cambiamos entrenador cada tres días”.

Comentários no Facebook