Fútbol Argentino

Palabra autorizada:El CONSEJO de Orteguita para ganarle a Boca y que Gallardo tomo nota

“Guillermo quiso meter presión, je”
Ortega contó que conoce bien al entrenador de Boca y, con una sonrisa, sugirió que el Melli trajo el tema de los penales a escena para “avivar el fuego”.

Si hay una voz autorizada en el Mundo River para hablar de superclásicos es la de Ariel Ortega. Sea porque es uno de los últimos grandes ídolos riverplatenses o simplemente porque durante su etapa como jugador supo cómo volver loca a la defensa del Xeneize, el Burrito conoce como pocos este tipo de partidos y es por eso que su palabra es escuchada con mucha mayor atención, de los dos lados, que cualquier otro. “Los jugadores de River saben que el único resultado que les sirve es ganar”, arrancó el jujeño. Además, dejó claro su punto de vista sobre la intención de Guillermo al hablar de los árbitros tras el empate con Estudiantes. “Dijo lo de los penales porque tiene picardía, para meter un poco de presión y avivar el fuego, je”, soltó. También aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje: “Tengo buena onda con él, pero ojalá que pierda el domingo”.

“Hoy por hoy Boca es mejor que River, los números dicen eso. Tiene un gran equipo y excelentes jugadores, por ahí tuvo partidos que no le tocó jugar bien, pero por algo es el puntero.. El domingo es un hermoso día para que el torneo se ponga al rojo vivo. River tiene todo para hacerle un gran partido, muchos jugadores levantaron su nivel y si gana puede aprovechar el envíon”, dijo Ortega. Además, recordó sus superclásicos: “Yo siempre confié en mí antes de jugar esta clase de partidos. Tenía la suerte de que contra Boca me salían bien las cosas. Me tocó jugar buenos partidos y ganar en la cancha de Boca. Me gustaba jugar en el Monumental porque lo amo y tenés el apoyo de tu gente. Hoy, lamentablemente no tenes visitantes y eso empaña el folcore ede estos partidos”.

El Burrito, aprovechó su diálogo con Líbero para dar un pálpito para el domingo: “Gana River 1-0 con gol de alguno de los delanteros”.

Más frases de Ortega:

* “Me encanta como juega River. Nacho Fernández es el mejor jugador que tiene, que le da magia y un toque de calidad a River. Que pueda jugar este partido, es un gran valor para el equipo”.

*El clasico es el partido mas importante del fútbol argentino. Los jugadores de los dos equipos es el partido que quieren jugar. Todos tienen la ansiedad y el nerviosismo típico, se paraliza el país”.

* “Si la pelota la manejan Nacho Fernández y el Pity Martínez las condiciones van a ser favorables para River. Además, el nivel de Alario y Driussi es muy bueno y eso es importante”.

* “River tiene que cortar el circuito Gago-Centrurión para que no manejen la pelota libremente”.

* “Ambos equipos tienen partidos muy difíciles después del Superclásico. Ojalá que Boca pueda perder puntos después y que River siga ganando”.

* “Tuve la suerte de conocer a Labruna en su época y me contaron que fue lo máximo. Ramón también vivió cosas increíbles en este club. Pero Gallardo se ganó un lugar con ellos dos entre los máximos ídolos en la historia del club”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top