PALABRA AUTORIZADA: Riquelme revela que pasara entre Leo Messi y el Barcelona

0
488
Riquelme y MEssi en la Seleccion Argentina

​A pesar de llevar varios años retirado el ex ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, sigue siendo una voz autorizada para hablar de fútbol y en más en Argentina cuando le consultan por donde seguirá Lionel Messi jugando las próximas temporadas.

Publicidad

El 10 del cuadro xeneize fue entrevistado por la cadena Fox Sports Argentina para saber qué hará en su futuro el capitán de la Selección Argentina, a lo que Riquelme no dudó en decir que decidirá quedarse hasta el final de su carrera en Barcelona.

“Yo creo que se va a quedar allí. Disfruta jugando al fútbol y lo lleva haciendo desde los diez años. Coincidió en las categorías inferiores con algunos de sus compañeros, y ha hecho amistades, Le pasa un poco lo que a mí en Boca. Si fuera por mí, me hubiese quedado a jugar siempre allí”, dijo el ex jugador azulgrana

 

Cabe recordar que el ex mediocampista vivió dos épocas en el cuadro de La Ribera ya que dejó el club en el 2004 para unirse al cuadro catalán sin éxitos y luego pasar al Villarreal antes de retornar al club de sus amores no sin antes llevar al submarino amarillo a la semifinal de la UEFA Champions League.

Además Riquelme jugó sus últimos seis meses de carrera vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors tras una polémica salida del conjunto xeneize.

COMPARTIR

Comentários no Facebook