PALABRA AUTORIZADA: Maradona hablo de la posible salida de Tevez y exploto el mundo Boca

0
564

Maradona dice que entiende la salida de Tevez a China por la “fortuna” que le ofrecen, se lamenta y lo banca: ““Todo esto lo decide él como decidió casarse y hacer una fiesta en Carmelo”.

Maradona habló de muchas cosas en La Oral Deportiva (AM 630). De AFA, de la Selección y del tema del momento, de Tevez, su casamiento y su ida a China, aún no confirmada oficialmente. Y bancó a Carlitos en la decisión de dejar Boca para irse a Shanghai por cerca de 40.000.000 por año. Acá, lo que dijo Diego, el mismo que el año pasado fue a la Bombonera y colgó una bandera cuando Tevez volvió:

* “Mirá, me parece fantástico como jugador de fútbol la oferta. Como hincha de Boca no, porque lo perdemos y no hay reemplazante”.

La bandera de la familia Maradona para Carlitos
La vuelta de Tevez.

* “Hay muy pocos jugadores a quienes les ofrecen lo que le ofrecen a Carlitos. Fijte que se fue Etoo, Drogba, no se adapataron a China. Es una suma tentadora, también no nos olvidemos de que cuando bajó el ritmo en Argentina se le achacaban un montón de cosas y nadie se acordó en ese momento que antes de Boca podía haberse quedado en la Juve, también lo quería el Atlético de Madrid. Había muchos equipos de Europa que lo querían. El fútbol es así, te da y te quita”.
“Toda mujer sueña con casarse y tener hijos”
Luego de dar el sí, Carlitos y Vanesa declararon en el Registro Civil de San Isidro.
* “Yo creo que Carlitos hace lo que quiere hacer. No sé si será por plata, tiene unos pases enormes y tendrá muchísima plata, pero no es para decirle que no a un tipo que viene con una fortuna que dice vení a jugar para nosotros. Lástima que no hay reemplazante, ése es el problema”.

* “El único problema que le veo a Carlitos en esta decisión es que nos tenemos que olvidar de Carlitos en la Selección. No lo va a poder ver el Patón, el fútbol chino acá te dan los goles que son ridículos. Lo van a perder de vista, es así. El Patón me dijo que lo estaba siguiendo, pero es una decisión muy personal”.

* “Todo esto lo decide él como decidió casarse y hacer una fiesta en Carmelo. No le pidió nada a nadie parta hacerlo, tiene sus ideas, está bien que se haga sus gustos y hay que dejarlo tranquilo. Si hay un jugador del pueblo se llama Carlos Tevez”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook