PALABRA AUTORIZADA. El Matador Kempes DURISIMO con Bauza,los referentes y la falta de juego

0
482

Mario Alberto Kempes criticó el pobre presente de la Selección, apuntando directalmente al plantel del Patón Bauza. Respecto a la ausencia de Messi dijo: “Falta, pero sin él sigue existiendo el fútbol”.

"No se ha visto nada de juego"

La derrota por 1 a 0 ante Paraguay no sólo dejó a la selección Argentina en el quinto puesto (el de repechaje), sino que expuso sus flaquezas a la hora de generar situaciones de peligro y de defender. El mal retroceso de la última línea en el gol de Derlis González y el pobre juego exhibido por los dirigidos del Patón Bauza fueron los principales puntos que destacó Mario Alberto Kempes en su análisis de esta reciente caída.

“A los jugadores no se los vio con ganas, ni con la fortaleza mental que debe tener cualquier equipo apabullador como éste, uno que debe llevarse por delante al rival. Demostraron absolutamente nada. Jugaron horrible, esa es la palabra justa”, explicó el ex campeón del mundo con la selección Argentina en diálogo con TyC Sports. Y agregó: “No se ha visto nada de juego en esta selección. Falta Messsi, pero sin él sigue existiendo el fútbol”.

Por otro lado, el Matador hizo hincapié en la defensa argentina, que dejó muchos huecos en el tanto de Derlis González. “En el contragolpe del gol de Paraguay la última línea avanzaba tanto que era imposible no predecir esto. Parecía que los defensores estaban tomando mates en esa jugada. Quedaron muy mal parados”, concluyó Kempes.Resultado de imagen para campeon del mundo 78 y 86

Más frases del Matador Kempes:

“Esta camada de jugadores pudo haber hecho historia, es la mejor de todas. No han tenido la suerte necesaria pero también no la fueron a buscar ni un poquito”.

“Se puede jugar de muchas maneras que no sea de la manera correcta. Ahora no le podemos hacer goles ni de penal. Paraguay tuvo la situaciones más claras, es justo el resultado final”.

“Se tiene que hacer un recambio con pausa y tranquilidad. Hay gente en el fútbol argentino y en el exterior que puede suplantar a los jugadores que hoy están pasando por un nivel muy bajo. El bajón de la Copa América Centenario sigue presente en el plantel”.

“El entrenador tiene que adoptar su esquema de juego a los jugadores y no al revés. Si los que están no rinden, tiene que haber un cambio radical, sino no clasificamos al Mundial y la culpa va a ser de Bauza”.

“Los jugadores sienten este mal momento, pero el problema siempre va a quedar para el entrenador”.

comentarios en Facebook