PALABRA AUTORIZADA. Bianchi opino sobre la localía de La Seleccion en La Bombonera

0
225

Tras la doble fecha de Eliminatorias, el entrenador se refirió al presente de la Selección y, además, opinó sobre la localía en la Bombonera.

bianchi-bombonera_oleima20161010_0185_29

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ya se consumó y dejó a Argentina en puesto de repechaje. Es por eso que Carlos Bianchi analizó el presente del equipo e hizo hincapié en la importancia de la Pulga para conseguir resultados satisfactorios.

“Que el equipo siga dependiendo de Messi no es bueno, porque se viene un rival difícil como Chile”, analizó el Virrey en una columna para ESPN, en la que también mencionó que el equipo dirigido por Edgardo Bauza se clasificará a Rusia 2018.

Luego, continuó: “Tenemos que preocuparnos por jugar con Chile de local, ya que está afirmado y levantó un partido complicado contra Uruguay. La solvencia con que lo consiguió hace que no sea fácil”.

Además, el ex DT de Vélez Sarfield pidió apoyo para el seleccionado: “Jugar en la Bombonera es algo especial, si de algo deberán estar seguros es que el apoyo ahí se sentirá y combinado con la categoría de los jugadores, me parece que así la victoria estará cercana”, concluyó Bianchi.

comentarios en Facebook