Fútbol Argentino

¿Paga la clausula? El nuevo equipo Europeo que quiere llevarselo a Alario SI O SI y lo complica a Gallardo

Mientras River implora por retenerlo, Alario fue noticia en la Ligue 1 a raíz del interés de Lyon para quedarse con el pase del goleador, que fue sondeado por Roma, pero es indispensable para lograr los objetivos del Millonario.

River Plate’s forward Lucas Alario celebrates after scoring a goal against San Martin during their Argentina First Division football match, at El Monumental stadium, in Buenos Aires, on September 18, 2016. / AFP / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

“El lujo es vulgaridad”, nos explicó en un momento de inspiración el gran Carlos Solari. Al Indio no le faltaba razón y quizás ese argumento sirva para intentar pedirle a Lucas Alario que siga en River, pese a las cifras que le ofrecen desde otros lugares.

El Pipa ya rechazó, hace meses, una propuesta de China, donde de fútbol saben poco, pero de plata saben bastante más que acá. Y en las últimas horas el goleador fue noticia también en Francia, lugar desde el que intentarán seducirlo.

 

L’Equipe, el medio deportivo más popular de Francia, remarcó que Alario pasó a ser el objetivo de Olympique de Lyon, el mismo club que se llevó a Emanuel Mammana hace unos meses. El delantero había aparecido en la mira de París Saint Germain, pero no en otro equipo de ese país.

De todas formas, así como pasó con el sondeo de Roma, la postura de River es simple: el que quiera llevárselo deberá pagar la cláusula de 18.000.000 de euros limpios, porque La Banda no va a negociar al jugador más importante que le queda.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top