Pablo perez se metió en la polémica por la programación contra Central y le contesto a Caudet

0
40

Pablo Pérez se refirió a la polémica que se generó en torno a la programación del partido entre Boca y Rosario Central por la Copa Argentina. “En los micrófonos ya se habla de fechas pero nosotros no pensamos en eso”, aclaró.

Pablo Pérez habló del partido con Central por la Copa Argentina. (@BocaJrsOficial)

Boca y Rosario Central se verán las caras en los cuartos de final de la Copa Argentina, con la herida de la definición del año pasado todavía abierta. Encima, ya se generó polémica en torno a la fecha que podría jugarse, y Pablo Pérez, capitán del Xeneize ante la ausencia de Carlos Tevez, se refirió al tema. “Ya se está jugando en los micrófonos el partido ante Central. Ya se habla de fechas pero nosotros no pensamos en eso”, aseguró en diálogo con Jogo Bonito.

Por otra parte, el volante se refirió a su rol en la capitanía del equipo y dijo que aprende de los otros referentes. “Los líderes son Tevez y Gago. Yo soy el tercero pero trato de seguir por la línea que ellos bajan”, explicó. Y también aseguró que cambió su actitud para no sufrir con las amonestaciones: “Hoy cuento hasta 10 cuando algún rival me viene a buscar, antes no lo hacía. Trato de no consumir al periodismo porque siempre decían que soy el tipo de las amarillas”.

Por último, habló de la competencia que hay en el mediocampo azul y oro, sobretodo desde la llegada de los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios. “Uno tiene que seguir mejorando, es muy importante la competencia que hoy tenemos los volantes. Hoy Barrios es titular en Colombia y acá no le tocó. No hay que relajarse porque hay grandes jugadores”, concluyó.

comentarios en Facebook