Pablo Perez re caliente con los periodistas que cuestionan al platel¡Tambien tuvo otra amarilla!

0
204

Pablo Pérez salió enseguida al cruce cuando le consultaron sobre el grado de culpa en una nueva derrota en este 2016, ya con otro técnico. “Responsables nos hacemos todos”, enfatizó el volante.

Publicidad

A qué llamás que me haga cargo? ¿De qué? Nosotros respondemos en todos los entrenamientos. Esto es un juego y no podemos ganar. Responsables nos hacemos todos”. Pablo Pérez no se la dejó pasar a la prensa presente post 0-2 con Lanús en la Fortaleza y, cuando le preguntaron sobre su grado de incidencia en una nueva derrota de Boca, el volante contestó.

Respecto a lo que fue el partido, Pérez, que fue nuevamente amonestado, señaló: “Lamentablemente iniciamos el partido muy mal, entramos de una manera distraída y todo el partido lo quisimos luchar, descontar y no pudimos. Distracción, dos errores que se complicó el partido. Quedaba tiempo pero no pudimos descontar ni empatar.Habíamos planteado otro partido pero se dio diferente. Hay mucha bronca, vinimos a plantear un partido y acercarnos a la punta. Sacaron una ventaja importante y no pudimos revertirlo.

Pese a haber quedado a ocho puntos de la cima de la zona 2, encabezado por Lanús, el mediocampista aún cree que hay chances. “No creo que nos deje afuera, era una oportunidad muy clara. Todavía falta. Nos vamos muy calientes. No hay nada positivo. Perdimos la chances de restarle puntos a Lanús”.

Y advirtió que el hecho de haber entrado dormidos no puede volver a suceder si“queremos pelear el torneo y la Copa”.

Comentários no Facebook