Pablo Perez hablo de su relacion con Tevez,la actitud del equipo y ¿le cae bien ser suplente?

0
279

Pablo Pérez fue suplente ante Unión y si bien ingresó en el segundo tiempo, no le cayó bien perder la titularidad. Además, se refirió a su relación con Tevez y destacó el cambio de actitud del equipo.

Publicidad

Desde que Guillermo Barros Schelotto se puso la pilcha de entrenador, Pablo Pérez fue titular en los primeros tres partidos pero este lunes frente a Unión arrancó en el banco de suplentes. Y sobre esto, el volante expresó: “Me preocupa no ser el jugador que pueda servirle al equipo y a mis compañeros”. Más allá de que el equipo logró levantar, en lo personal fue un retoceso.“Hoy lo que más quiero es volver a tener confianza”, comentó en declaraciones a Jogo Bonito ( FM 93.1).

Acerca del 2-1 en la Bombonera, Pérez marcó: “Ganarle a Unión de local, con nuestra gente, con el esfuerzo que hicimos, hace que se potencie la victoria. No hicimos un buen primer tiempo, pero en la segunda etapa cambiamos la forma de jugar y lo revertimos”. Y agregó: “El empate con Bolívar y la victoria que logramos ayer contra Unión es muy importante de cara al futuro”. El volante fue uno de los que marcó que el problema del mal inicio de año no tenía que ver con el entrenador, ni con el preparador físico, y volvió a aclarar: “Si no le pasábamos bien la pelota al compañero que teníamos al lado, no era un problema físico”. Sin embargo, reconoció: “Se nota un cambio de actitud con el nuevo cuerpo técnico”.

Además, por último, se refirió a su trato con Carlitos: “Mi relación con Tevez es excelente, es mentira que me peleé con él. Ni bien escuché que decían que nos peleamos, lo llamé. ´Cunado llegó se adaptó muy bien al grupo, está siempre alegre, hace chistes, no es un tipo conflictivo. Revolucionó el clima externo, el interno no”.

Comentários no Facebook