Fútbol Argentino

Pablo Moyano soprendio:”El técnico va a ser Milito”¿Será la hora del Mariscal en el club de sus amores?

“El técnico va a ser Milito”

Pablo Moyano sorprendió al dar por seguro, tras la prematura salida de Mauricio Pellegrino, que Gaby será el próximo entrenador del Rojo. ¿Será la hora del Mariscal en el club de sus amores?

Milito larga en la pole-position para suceder a Pellegrino.

Todavía está caliente  el buzo de técnico que dejó Mauricio Pellegrino. El entrenador de Independiente, al ser notificado por la dirigencia de que su contrato no será renovado luego del 30 de junio, decidió dar un paso al costado y no dirigir al equipo en estas dos fechas que quedan del campeonato. Menos de una hora después de la comunicación oficial que brindó el DT saliente, Pablo Moyano, integrante de la dirigencia e hijo del presidente, sorprendió con sus declaraciones en TyC Sports. El directivo dio por hecho a su reemplazante cuando todavía no existió ninguna reunión de carácter oficial. “El próximo técnico de Independiente va a ser Gabriel Milito”, aseguró.

Por estos días, donde ya era un hecho que Pellegrino no continuaría como entrenador, los nombres de Milito y Sampaoli habían picado en punta para la sucesión. Incluso se mencionaba al ex entrenador de la selección de Chile como el preferido de Hugo Moyano. Pero sus pretensiones económicas y las ofertas que tiene de Europa sumado al deseo de Gaby de dirigir al club de sus amores, inclinaron en las últimas horas la balanza para el lado del Mariscal.

Si bien todavía no hubo una reunión formal, las palabras de Pablo Moyano suenan contundentes. ¿Será Milito, como ocurrió el año pasado en Estudiantes, el que reemplace a Pellegrino?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top