Pablo Guede re caliente:”Me molestan la mentira y la mala leche”

0
199

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, se refirió a las críticas que recibió sobre su estilo de juego y las calificó de malintencionadas. “Hay mucha gente que quiere hacer daño gratis”, afirmó.

Publicidad

Pablo Guede salió al cruce de los cuestionamientos que recibiósobre su estilo de juego y sobre la irregularidad de San Lorenzo en los últimos partidos. “A mí me molesta la mentira y la mala leche, porque hay mucha gente que quiere hacer daño gratis. La crítica de buena fe no me preocupa, sirve para crecer”, sentenció el DT en la previa al encuentro de Copa contra el Gremio, este miércoles a las 21.45. Y agregó: “Si pretendemos que funcione en dos meses, es muy poco. Esto requiere tiempo de verdad, y es normal que nos pase jugar un partido bien y otro mal”.

En diálogo con TyC Sports, habló de su metodología de trabajo y aclaró alguno de sus dichos. “Yo no soy ningún mesías ni un revolucionario, en ningún momento lo dije. Vengo a trabajar de la manera que me gusta. Los revolucionarios son Guardiola y Mourinho”, explicó. Además, se refirió a la polémica en torno al Pichi Mercier, que volvió a ser titular ante Gimnasia: “Se hablaron muchas mentiras, nunca hubo un problema. Acá entran y salen todos, y el titular es Mussis porque está en mejor nivel. A mí me pagan por tomar decisiones y a veces no son fáciles, pero uno trata de hacer lo mejor posible”.

Para finalizar, se refirió a la rotación en el mediocampo que utilizará ante Gremio. “Es imposible repetir un equipo dos o tres partidos seguidos con esta vorágine. A veces no es lo que uno quiere, pero se tiene que adaptar. Tenemos que cuidar lo físico y ver el desgaste que estamos haciendo”, cerró. 

Comentários no Facebook