¿Otro mas a la lista de lesionados? ¡Mira que jugador importante de la defensa estaria DESGARRADO!

0
70

La malaria de lesiones en Boca sumó a Gino Peruzzi: no pudo practicar este lunes por dolores musculares. Se realizará estudios para determinar el diagnóstico.

Gino Peruzzi se suma a la lista de lesionados de Boca.

Los problemas de las lesiones en Boca no se terminan. Justo en instancias definitivas, cuando el Xeneize está con buena ventaja para pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores, se producen bajas importantes. La de este lunes fue la de Gino Peruzzi, quien dejó la práctica por dolores musculares, ya no es sólo el golpe en el intercostal.

¿Cuál es el temor? Que se haya desgarrado, con lo cual sería muy difícil su presencia en cuartos de final de la Copa, si es que Boca finalmente supera la serie ante Cerro Porteño, ya que los dos partidos se juegan las próximas semanas.

Si Peruzzi queda out de la revancha de este jueves (21.45) ante Cerro Porteño, su reemplazante será Tobio.

Los otros lesionados en Boca son Gago (se rompió el tendón de Aquiles, no juega hasta fin de año), Cubas (tobillo derecho, no juega hasta después del receso), Bentancur (esguince de rodilla derecha), Osvaldo (hoy volvió a practicar junto a sus compañeros tras la fractura de un dedo de su pie izquierdo), Chávez (desgarro), Lodeiro (rotura de menisco) y Colazo (desgarro).

COMPARTIR

comentarios en Facebook