Otro equipo Italiano viene con millones por Mammana

0
155

En Italia no dan el brazo a torcer por el joven defensor de River. Ahora, según apuntan medios italianos, el que lo tendría en carpeta es el Milan, tras el pase fallido a la Fiorentina.

Publicidad

Emanuel Mammana es uno de los futbolistas con mayor proyección del actual plantel de River. Y parece que, en el posible caso de continuar su carrera en Europa, su destino más probable será Italia. Ya lo había querido la Fiorentina, que estuvo muy cerca de llevárselo a principio de año pero finalmente el pase terminó cayéndose (diferencias entre ambas dirigencias por las condiciones de la oferta). Ahora el que surgió como un nuevo interesado es nada más ni nada menos que el Milan.

Según apuntan medios italianos, el joven defensor central sería una apuesta del Rossonero para la siguiente temporada, junto con Leonel Vangioni (dan la transferencia ya acordada). Al mismo tiempo, señalan que el jugador ya estuvo en su momento en la mira del Inter, recomendado por el Pupi Zanetti.

Mammana tiene contrato con River hasta 2019, y este año aún no ha tenido minutos en partidos oficiales. ¿Estará su futuro en el San Siro de Milán?

Comentários no Facebook