Otro CRACK MUNDIAL ve su futuro en el fútbol de Estados Unidos. ¿SE IRA de su EQUIPO CAMPEÓN?

0
282

Aunque la MLS aún no tiene el nivel de las ligas de fútbol de Europa e incluso de algunas de América, el estilo de vida de Estados Unidos sí parece ser un atractivo para las grandes figuras del balón.

Por ahora han recalado algunos grandes nombres como el caso de Kaká o David Beckham, y se ha mencionado incluso que pudiera también hacerlo Cristiano Ronaldo.

La última estrella que confesó sentirse atraída por la MLS fue Gerard Piqué, el zaguero del Barcelona y figura de la selección española que ganó el Mundial de 2010 y las Euro de 2008 y 2012.

El defensa de Barcelona Gerard Piqué salta en una jugada del partido contra el Atlético en la Liga de Campeones, celebrado el 13 de abril del 2016 en Madrid.

“Leí que la MLS es la séptima Liga en afluencia de público en los estadios. Los aficionados cada vez están más enganchados al fútbol en Estados Unidos. Ya veremos (si juego allá), siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Barcelona, pero sería una opción atractiva en unos años”, dijo el defensor a un patrocinante de la selección española.

Piqué también llegó a sugerir a través de Twitter a principios de este año que, además de Estados Unidos, Colombia pudiera ser un lugar que consideraría para jugar. Basta recordar que la pareja del futbolista es la famosa cantante colombiana Shakira.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/futbol/article104192171.html#storylink=cpy

comentarios en Facebook