Otra noche MONUMENTAL para D’alessadro con doblete incluido. Salio dolorido ¿Duda contra boca? Mira sus doblete!

0
227

D’Alessandro volvió a vivir una gran noche copera en el Monumental: metió un doblete frente al Trujillanos, pero salió con una molestia en el cuádriceps. “Hay que ganarle a todos los rivales para llegar al objetivo final”, tiró.

Doblete del Cabezón

Andrés D’Alessandro vivió una noche de goles, de alegrías, de clasificación, y también de cierta preocupación. Salió en el segundo tiempo con dolor en el cuádriceps de su pierna derecha, aparentemente por un golpe, y no correría riesgo su participación en el superclásico. Lo que demostró el Cabezón es que cada día es más importante en el andar de este River. No sólo porque metió un doblete, sino también porque el equipo se cayó luego de su salida del campo. Este jueves fue la figura de la cancha y, respecto al desarrollo del partido, comentó: “Son partidos raros y nosotros lo hicimos raro también. Jugamos con un equipo que estaba afuera y solo jugaba por el honor. Si no estamos concentrados, no respetamos al rival y no corremos, se puede complicar. Ellos, con uno menos, nos llegaron un par de veces. Hay cosas para mejorar, pero clasificamos primeros con un triunfo merecido”.

Doblete del Cabezón

El Cabezón abrió la cuenta por medio de un tiro libre, a los 9 minutos del primer tiempo. A los 19 generó la jugada del penal. ¿Quién lo pateó? D’Alessandro, por supuesto, para llegar a tres tantos en este ciclo. Todos fueron por la Copa -le había marcado a The Strongest en el Monumental-. “El primer objetivo era clasificar. Después viene lo más difícil, donde pasan los mejores. Para llegar al objetivo final hay que ganarle a todos los rivales. River ya lo sabe porque pasó por eso“, expresó.

D’Alessandro suma ya 13 goles con la camiseta de River, contanto los que marcó en su primera etapa y en este regreso. Un regreso en el que, día a día, su zurda genera más influencia en el resto del equipo. Y en esa sintonía (y ya pensando en lo que se le avecina al Millonario), se remitió al Súper venidero ante Boca por el torneo local: “Hace mucho que no juego un clásico. Es un partido importante y diferente. Descansaremos para el domingo y vamos a ir a hacer un buen partido y tratar de ganar en La Bombonera”, tiró.

comentarios en Facebook