Otra mancha mas: El hijo travestí no reconocido de Passarella fue detenido por este terrible delito

0
895
Publicidad

El hijo del ex presidente de River Plate, ecayó como consecuencia de una investigación. Conocé su historia.
El hijo travesti no reconocido de Daniel Passarella fue detenido por vender drogas

A raíz de una serie de pruebas reunidas durante la investigación judicial, se llevaron a cabo diversos allanamientos en dos casas contiguas en la ciudad bonaerense de Chacabuco, tras los cuales fue detenido el líder de una banda que comercializaba estupefacientes: se trata de Cristian Daniel Zabala, hijo no reconocido de Daniel Passarella.

Según trascendió, la banda desmantelada también operaba en Junín y otros distritos vecinos. Lo cierto es que durante el allanamiento en las viviendas de la calle Espora y Villegas, se secuestraron 24 dosis de cocaína listas para comercializar, 42 gramos de marihuana compactada, balanzas, elementos de corte, más de diez celulares y computadoras utilizadas para las transacciones, además de varios cuadernos con anotaciones de las ventas realizadas durante meses.

El hijo del ex jugador, director técnico y presidente de River Plate, el único integrante de los dos planteles del Seleccionado Argentino de Fútbol campeones del mundo (1978 y 1986), cayó como consecuencia de una investigación de la cual participó la Estación de Policía Comunal, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes que encabeza el doctor Esteban Lopardo, según consignó la agencia NOVA.

Sucede que Zabala fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 49 de Junín y se le inició una causa por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, de acuerdo al artículo 5 de la Ley N° 23737.

La historia oculta del hijo no reconocido del “Kaiser”

Hacía poco tiempo que Daniel Passarella, con la Copa del Mundo en sus manos, había regresado a Chacabuco, su pueblo natal. En un baile del Club Argentino conoció a Nélida Mabel Zabala, un amor ocasional que se terminó cuando ella le contó que estaba embarazada. Con apenas 16 años, dio a luz a Cristian Daniel Zabala, el hijo no reconocido por el “Kaiser”.

Dicen en Chacabuco que Nélida tuvo que luchar nueve años para lograr que Passarella comenzara a ayudarla económicamente. Claro, también comentan que no le alcanzaba para nada, hasta que en los ’90, mediante intermediarios, pudieron mejorar la contribución aunque “Danielito” jamás pudo tener contacto en persona.

El parecido de Zabala es imposible de ocultar, según la única foto que se conoce de él. De joven, trabajó en una peluquería y se hizo travesti. Hoy se encuentra detenido por vender drogas.

Comentários no Facebook