Otra derrota mas para el Xeneize: River subió en el ranking mundial de Clubes y Angelici esta que ARDE

0
1549
River festejando el Super Clasico

El Millonario superó a Juventus y llegó al cuarto lugar de la tabla, sólo por detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético. Gallardo superó a Allegri, técnico de la Vecchia Signora, y también quedó cuarto entre los entrenadores.

Publicidad

Hace rato que River volvió a codearse con los otros gigantes del fútbol mundial. El Millonario recuperó el lugar de privilegio en el plano local e internacional, por lo que se colocó entre los mejores del planeta.

Como todas las semanas, ‘Club World Ranking’ actualizó el Ranking Mundial de equipos y la gran novedad fue que River desplazó a Juventus del cuarto lugar de la tabla.

+ Los mejores equipos del mundo:

La Banda, impulsada por la buena victoria ante Guaraní, superó al equipo italiano y quedó sólo por debajo de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. En otras palabras, River es el mejor club no español del mundo.

Entre los directores técnicos, Marcelo Gallardo tomó el mismo rumbo que River y superó a Massimiliano allegri, entrenador de Juventus, para alcanzar el cuarto lugar, por debajo de Zinedine Zidane, Luis Enrique y Diego Simeone.

+ Los mejores técnicos del planeta:

Ah, y por si alguien preguntaba cómo están los demás equipos argentinos, San Lorenzo aparece octavo, Estudiantes vigésimo tercero y el eterno rival… Bueno, mejor véanlo ustedes:

Comentários no Facebook