Otra baja para martino en Rio 2016, ¡Enterate en la nota!

0
326

Augusto Batalla , uno de los lideres del equipo campeón del sudamericano 2015 que termino dándole el boleto a Rio a la selección de fútbol , no podrá estar en la cita olímpica debido a la negativa de Rodolfo D’Onofrio .

Publicidad

Falta cada vez mas poco para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y el armado de la selección de fútbol sub 23 esta cada día mas complicado . Argentina se clasifico tras haber ganado el sudamericano sub 20 que se disputo el año pasado en Uruguay . Una de las principales figuras de ese sudamericano no estará en Rio , AugustoBatalla .
El presidente de River , Rodolfo D’Onofrio salio a avisar que Batalla no estará disponible ya que sera el arquero titular de el conjunto millonario al comienzo de la temporada . De esta manera el segundo arquero , ante la ausencia de Batalla , sera Axel Werner de Atletico Rafaela .
El arquero titular posiblemente sea Geronimo Rulli , uno de los tres mayores de 23 años , pero aun todo esta en duda , ademas siguen en veremos : Calleri, Vietto, Joaquin Correa , Funes Mori , Musacchio y Lanzini .
El gran ausente de esta selección es sin duda alguna Paulo Dybala , la joya de la Juventus quien estaba llamado a ser la estrella de la competición olímpica , pero nada se pudo hacer frente a la negativa de la Juve .
La selección olímpica debuta el próximo 4 de agosto frente a Portugal por el grupo D , un día antes del arranque de la ceremonia inaugural y posterior competencia oficial

COMPARTIR

Comentários no Facebook