OTRA BAJA MAS: El Crack de Boca que lo quieren YA desde Europa y es CLAVE para Guillermo

0
410

La Juventus aceleró los trámites para llevarse a Bentancur: lo quieren en Italia tras el Sudamericano Sub 20. El presidente Giuseppe Marotta cambió de opinión luego de que se cayera la contratación del belga Axel Witsel. Si se va ahora, Boca podrá reforzarse con un futbolista extranjero.

Publicidad

¿Se va antes? En Italia cuentan que la Juventus apura la llegada de Rodrigo Bentancur: lo quieren en Turín tras el Sudamericano Sub 20.

El presidente Giuseppe Marotta habría cambiado de opinión luego de que se cayera la contratación del belga Axel Witsel, ex Zenit y flamante incorporación del Tianjin Quanjian de China, a donde llegó por una suma extrafalaria (te suena, ¿no?). Sin él, decidió acelerar los trámites para llevarse al uruguayo, a quien pensaba sumar recién en abril, cuando se venciera el plazo del contrato que habían firmado con Boca al momento de transferir a Tevez.

De esta manera, entonces, existe la posibilidad de que Bentancur viaje a Italia en cuento termine la participación de Uruguay en el Sudamericano Sub 20, a disputarse entre el 18 de enero y el 11 de febrero en Ecuador. Si lo hace, Boca podrá reforzarse con un futbolista extranjero, ya que la salida del uruguayo liberaría un cupo: en su momento, y pese a la insistencia de los dirigentes, no quiso nacionalizarse porque eso implicaba perder el pasaporte comunitario italiano.

Ese cupo libre le daría a Boca la posibilidad de incorporar, por ejemplo, al paraguayo Oscar Romero, flamante refuerzo del Shanghai Shenhua de China, el equipo de Tevez, que, dado que tiene todos los cupos de extranjero cubiertos, piensa cederlo a préstamo por un año: hasta el momento el Alavés de España pica en punta para llevárselo, pero teniendo en cuenta la relación que se forjó entre la CD de Boca y la del club chino por el pase de Carlitos nada suena imposible.

Comentários no Facebook