OTRA BAJA: FIGURA del torneo sono para jugar en Boca pero su ex presidente se lo prohibio

0
71

Víctor Blanco, presidente de Racing, aseguró que el paraguayo no irá a Boca. “Somos los dueños del pase, nosotros decidimos dónde juega”, tiró. Y además, confirmó: “Lo prestaremos al Alavés”.

Al parecer, en Avellaneda estaban más que convencidos de lo que acontecería con Oscar Romero. Es que luego de que en las últimas horas trascendiera que el 10 podría ser tentado por Boca para tomar la posta que dejó Tevez en el plantel de Guillermo Barros Schelotto, el máximo dirigente de la Academia salió contundentemente a desestimar esa opción. “Romero va afuera. Había un problema con el cupo de extranjeros en el pase, pero lo prestaremos al Alavés y en el 2018 se va a China”, aseveró Víctor Blanco.

“La operación está hecha en un 99% y en unos días está terminada. Tiene que irse afuera o quedarse acá, en su casa. Si se queda, será en Racing. El dueño del pase es Racing, así que decidirá Racing dónde juega Romero”, añadió luego el presidente en diálogo con radio La Red, como poniéndole punto final al interés del Xeneize por llevarse al paraguayo (se especuló con gestionar un préstamo por el volante).

Así, el talentoso mediocampista ofensivo tiene asegurado su próximo destino: antes de pasar al Shanghai Shenhua (sí: el equipo de Tevez), hará una escala en el fútbol español vistiendo la camiseta del Alavés. La de Boca, al menos por ahora, no.

Además, Blanco dijo:

“Lo de Sigali está caído. Quizás haya algún último intento. Iniciamos conversaciones con Junior Alonso, esperamos cerrar alguna de esas dos alternativas”.

“Junior Benítez le gusta a la Comisión Directiva. Lo charlaremos con el DT y si nos da el ok, avanzaremos”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook