Fútbol Argentino

Otamendi opino sobre Funes Mori ¡Enterate lo que dijo!

Otamendi elogió a Funes Mori, su compañero en la zaga de la Selección: “Nos complementamos bien”. Ambos se pierden el partido ante Bolivia pero Nico le tiró buena onda a Demichelis, su reemplazante: “Le toca jugar y lo va a hacer de la mejor manera”.

Otamendi elogió a Funes Mori.

Pese a que no será de la partida ante la selección boliviana en el segundo cruce de la actual fecha FIFA por las Eliminatorias, Nicolás Otamendi se tomó unos minutos en Ezeiza antes de subirse al avión que lo depositará en Inglaterra para dejar en claro algunos conceptos sobre la actualidad del equipo del Tata Martino. Y, en esa sintonía (y en diálogo con TyC Sports), el defensor no escatimó elogios para su compañero de la zaga central, quien también se perderá el cruce contra Bolivia (ambos por acumulación de amarillas): “Ramiro es un central top. Nos complementamos bien adentro del campo de juego. En Inglaterra sigue manteniendo su rendimiento y se afianzó en el Everton. Llegó de la mejor forma a la Selección y está más que visto que está evolucionando partido a partido”.

Así, el ex Vélez evidenció su agrado para con el Melli aunque, de igual forma, bancó a Martín Demichelis, su reemplazante (Pinola hará lo propio en lugar del ex River):“Siempre estamos disponibles para el Tata. Los chicos siguen entrenándose de la mejor forma para el partido de este martes. Ahora le toca jugar a Micho y lo va a hacer de la mejor manera”.

Finalmente, cerró: “Todos los partidos son complicados y Bolivia siempre nos peleó de igual a igual, pero precisamos los tres puntos. El objetivo es sacar las seis unidades y nos faltan tres más. Más que pensar en la selección boliviana, tenemos que pensar en corregir los errores que se cometieron contra Chile”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top