Osvaldo ¿out contra River?

0
309

Osvaldo tiene sobrecargas en ambos aductores y su presencia en Mendoza está descartada. Entre lesionados y suspendidos, Boca pierde a cinco de los 15 futbolistas que estuvieron en el superclásico de Mar del Plata. Jara, desgarrado, tampoco viaja.

Publicidad

Se cayó Osvaldo.

Este jueves se confirmó que no viaja: la sobrecarga que padece en ambos aductores lo obliga a quedarse en Buenos Aires junto a los otros cuatro futbolistas que formaron parte del superclásico de Mar del Plata y que no podrán repetir presencia en Mendoza, es decir los suspendidos Silva, Cata Díaz y Peruzzi y el recientemente lesionado Leonardo Jara (el parte oficial confirmó un desgarro en el gemelo izquierdo).

Está claro que Arruabarrena no quiere arriesgar a los tocados. Mucho menos a aquellos que considera fundamentales para el equipo, como es el caso de Osvaldo. Por eso, y pese a la trascendencia que tiene para Boca este clásico contra River, prefiere resguardarlo pensando en lo que realmente importa, el comienzo del campeonato.

En el táctico de esta mañana, el Vasco probó un equipo mixto, incluyendo a varios chicos y a algunos de los suspendidos. Ese 11 dejó algunas certezas. ¿Cómo paró? Orion; Peruzzi, Cata, Rolín, Fabra; Meli, Bravo, Silva Torrejón; Lodeiro, Tevez y Palacios. Hay que tener en cuenta que Marín (iría por Peruzzi), Tobio (en lugar del Cata), Cubas (por Bravo) y Pablo Pérez (Silva Torrejón) jugaron contra Estudiantes y es probable que el técnico les haya dado descanso por ese motivo; no así en los casos de Rolín y Fabra, quienes reemplazarían a Magallán y Colazo, de bajo rendimiento.

La delegación partirá a Mendoza este viernes a las 15.30 en vuelo chárter. Se alojarán en el Hotel Arena Maipú a la espera del superclásico del sábado. Uno que viene Súper cargado…

Debajo, Jara tras sus estudios médicos.

Comentários no Facebook