Osvaldo ya arreglo su salida de Boca ¿Te gustaría un tercer ciclo en el Xeneise?

0
142

Al final, Daniel Osvaldo se va de Boca. El delantero se juntó con el presidente Daniel Angelici y allí arreglaron de palabras los términos de la desvinculación. “Es un tema terminado”, había anunciado Guillermo el domingo.

"Osvaldo es un tema terminado"

Es historia… Se terminó el ciclo de Daniel Osvaldo en Boca. Sólo faltaba oficializar su salida luego de los hechos ocurridos en el vestuario tras el partido con Nacional. El domingo, después de la derrota ante Estudiantes, Guillermo Barros Schelotto había sido categórico al respecto: “Es un tema terminado. No necesito hablar porque se terminó el jueves mismo”. Por eso, como el entrenador le bajó el pulgar, este lunes se juntaron el futbolista y el presidente Daniel Angelici para acordar los términos de la desvinculación.

Osvaldo se fue enojado de la cancha

Si bien su primera etapa en el club no había sido positiva tras haber quedado eliminado de la Libertadores contra River, la noche del gas pimienta, esta segunda fue aún peor. El delantero se fracturó un dedo del pie, jugó poco y nada, y el jueves protagonizó un hecho de mala conducta en el vestuario tras el duelo copero con Nacional de Uruguay. Molesto por haber jugado apenas cinco minutos, furmó un cigarrillo en el vestuario y discutió con un kinesiólogo. Como si fuera poco, realizó una declaración irónica ante la prensa: “Me sentí bien en los cinco minutos que jugué”.

Osvaldo se fue enojado de la cancha

El acto de indisciplina y la actitud negativa de Osvaldo fue el punto final para Guillermo. Y este lunes llegó la oficialización: Osvaldo, no va más…

comentarios en Facebook