Osvaldo sobre las burlas: “Si voy a todos los programas me tildan de vendehumo”

0
88

Osvaldo contó que sigue sufriendo por no poder jugar pero descartó operarse. “Boca gana y no te sentís parte de eso”, lamentó, y explicó por qué no salió a hablar en público antes: “Si voy a todos los programas me tildan de vendehumo. Ya estoy acostumbrado, pero cuando no dicen cosas lindas de vos jode un poco”.

Osvaldo habló en Fox Sports (foto: Twitter @marcelosottile).

Su voz no suele ser habitué en los medios ni resona en los ambientes públicos. Por eso, siempre es bienvenida cuando es escuchada, y más cuando es utilizada para dar a conocer el punto de vista personal del mismo Daniel Osvaldo. Alejado de las canchas por esa maldita fractura en el quinto dedo del pie derecho, el delantero dialogó con 90 minutos de Fútbol y fue claro con respecto a su dolencia. “Está en un lugar complicado, es una lesión de mierda. En un par de semanas, siendo positivo, podría volver a jugar. En estos días me estoy sintiendo mejor. La operación está descartada”, relató.


“Los futbolistas nos lesionamos, esto es lo que a la gente le cuesta entender”, continuó Osvaldo, y recordó aquel partido frente a San Martín de San Juan, donde ya estando lesionado optó por jugar para darle su apoyo a Arruabarrena en un momento muy complicado del DT. “Jugué infiltrado. Hoy viéndolo con el diario del lunes fue un error, pero yo lo quería bancar al Vasco”.


Siguiendo el tema, le contestó a los que lo acusan de falta de profesionalismo: “Esta lesión no se puede vincular con ninguna joda. Yo tuve nada más que tres lesiones en toda mi vida. A veces entran a Wikipedia y sólo se fijan los partidos jugados. Encima tengo un gol cada tres partidos, ja”. Y contó por qué no salió a hablar públicamente antes: “Si voy a todos los programas me tildan de vendehumo. Ya estoy acostumbrado, pero cuando no dicen cosas lindas de vos jode un poco”.


Ya metiéndose en el seno del plantel, destacó que siente que esta lesión lo priva de poder creer que es útil: “Boca gana y no te sentís parte de eso. Los chicos entrenan y uno está en kinesiología”.  “No voy ni a la cancha porque me pone mal ver a Boca y no estar ahí”, agregó. Y contó qué charló con Guillermo: “No hablamos mucho todavía, más que nada me pregunta siempre por el pie y algunas cosas tácticas. Me dijo que me va a dar la oportunidad cuando esté bien y que me voy a tener que ganar un lugar. Son personalidades distintas que con el Vasco, antes tenía más afinidad, a Guille y Gustavo recién los conozco”.

comentarios en Facebook