Fútbol Argentino

Osvaldo se recupera y conoce los jugadores que estan entre algodones ¿Dudas para el Superclasico?

DaniStone volvió a trabajar en el campo de juego y realizó ejercicios de saltopisando fuerte sobre el pie derecho. Una buena señal. Igual, aún le falta para volver.

Osvaldo volvió a trabajar en el campo.

Este lunes, al menos éste, podría ser el día Osvaldo. Porque este es el día en el que el delantero de Boca comenzó la segunda etapa de la recuperación de esa maldita fractura en el quinto dedo del pie derecho: ya trabaja en el verde césped con el profe Valdecantos, supervisado por el médico del plantel, Gerardo Godoy.

Osvaldo empezó a hacer trabajos en el campo de juego: el laburo estuvo enfocado sobre su pie derecho. El punta, en su primer entrenamiento en la gramilla, mientras Guillermo hacía hincapié en los defensores, realizaba saltos en el lugar pisando fuerte sobre la zona de la maldita lesión que de a poco va desapareciendo. Lo positivo es que el Stone ya no tiene molestia en el dedo.

Además, también trabajaron diferenciado Tevez, Gago, Cata Díaz, Orion, Pablo Pérez y Pachi Carrizo, aunque muchos de éstos lo hicieron más por precaución y podrán estar ante Deportivo Cali, el miércoles por la Copa.

Lista de concentrados vs Cali:

Arqueros: Sara, y Martínez.

Defensores: Rolín, Jara, Perruzi, Tobio, Silva, Fabra, Molina, y Christian Moreno.

Mediocampistas: Meli, Lodeiro, Cubas, Gago, Erbes, y Messidoro.

Delanteros: Tevez, Chávez, Pavón, Palacios.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top