Osvaldo optimista luego de la derrota: “¿fuera del torneo? para Nada” ¿Estas de acuerdo?

0
158

Pese a la ventaja que le sacó Lanús, de ocho puntos, Osvaldo cree que aún pueden pelear.  “Tenemos dos semanas para ponernos bien físicamente y trabajar en lo táctico”, agregó el delantero.

Publicidad

Los ocho puntos que ahora separan a Boca del puntero Lanús en la zona 2 parecen dejarlo prácticamente fuera de la pelea por el título. Sin embargo, en el Xeneize no quieren dar el brazo a torcer. Al menos, de la boca para afuera. Porque a pesar de la bronca por el 0-2 en la Fortaleza, Daniel Osvaldo dejó en claro que pelearán hasta las últimas consecuencias. “Queda bastante. Boca tiene que ganar siempre todo. Obvio la Libertadores es la gran ilusión, pero vamos a ir por el torneo también. Ahora es más difícil igual. Hubiera sido distinto irnos con una victoria”, expresó.

Acerca de los los noventa minutos jugados en el sur bonaerense, con la rápida ventaja obtenida por el local, Osvaldo manifestó: “Sorprendido por los dos primeros goles. Por errores nuestros nos embocaron al principio y con el 2-0 fue más facil para ellos manejar la pelota y los tiempos. No supimos entrarle. La movieron bien a la pelota. Lo intentamos de todas maneras. Nos equivocamos en el último pase. No tenemos tranquilidad para terminar las jugadas”. 

Respecto a su vuelta y a lo que viene, con el parate por Eliminatorias y la posterior reanudación, el delantero afirmó: “A lo último me sentí dolorido, pero normal. Hay dos semanas para trabajar en lo físico y táctico y mirar para adelante. Da bronca porque teníamos la ilusión de los tres puntos. Hay que reflexionar, ponernos bien físicamente y trabajar desde lo táctico”.

Comentários no Facebook