Osvaldo no va al Quirofano ¡enterate los motivos!

0
101

Aunque todavía no haya sido oficializado, la decisión es que no se someta a la intervención: el cuerpo médico no está seguro de que sea la mejor opción y al futbolista el bisturí no lo convence. Va a consultar a otro profesional de forma particular.

Osvaldo estuvo haciendo kinesiología.

No se opera. O al menos no por ahora.

Esa es la decisión que se tomó en la reunión que mantuvieron ambas partes en Casa Amarilla. De un lado Daniel Osvaldo, del otro el cuerpo médico y el presidente. Todos intentan encontrarle una solución a la lesión que alejó de las canchas al 9, aunque, claro, los caminos que prefieren para resolver la cuestión son bien diferentes.

Osvaldo no quiere ir a quirófano. Cree que la operación le va a demandar mucho más tiempo de recuperación del que necesitaría para ponerse bien sin la intervención del bisturí. Los médicos, en cambio, no están tan convencidos como él, pero tampoco aseguran que la otra opción sea mejor. ¿Entonces? En principio le dieron la derecha al jugador: como evoluciona de manera favorable, van a darle un tiempo más. Pero no es definitivo: la idea es que Dani consulte a otro profesional de forma particular y, una vez que tenga su opinión, resolverlo de manera conjunta otra vez con el cuerpo médico.

Por ahora, entonces, no se opera. Pero veremos…

comentarios en Facebook