Osvaldo no esta en debut y es duda para La super Final

0
53

Tras festejar el cumpleaños de Carlitos, Osvaldo volvió a entrenarse de manera diferenciada y en Boca dudan de que llegue en condiciones a la final del miércoles: van a evaluarlo en la semana, pero si no está al 100% tampoco va a jugar contra San Lorenzo.

Publicidad

Pasan los días, la final de la Supercopa se acerca y Daniel Osvaldo sigue sin poder moverse a la par de sus compañeros. Primero se lo desafectó del superclásico de Mendoza; después, del debut contra Temperley (ni concentra); y ahora es duda de cara al partido del miércoles contra San Lorenzo. Está claro que para el cuerpo técnico es prioridad tenerlo al 100% antes de hacerlo jugar, aunque considerando el peso de su apellido la ausencia en un encuentro tan determinante como el que se le viene a Boca se hace mucho más notoria.

Que Chávez haya tenido un buen verano calma las aguas. Los goles que le hizo a Racing y el aceptable rendimiento que tuvo ante River le dan aire al Vasco, que, sin Calleri, necesita de alguien que le asegure una cuota de gol por partido. Hasta el momento el Comandante ha respondido, pero en cuanto no lo haga…

“No vamos a apurar a Osvaldo”, adelantó el jueves en conferencia el técnico, intentando bajarle la ansiedad a quienes se mueren por volver a verlo vistiendo la camiseta de Boca. Y siguió: “Viene trabajando de forma específica para recuperarse de esa sobrecarga que ha tenido en el aductor y evoluciona con los parámetros normales. Después veremos cuándo puede estar con el grupo. El sábado empiezan los partidos por los puntos y yo quiero tenerlos a todos pero en buenas condiciones”. Lo cierto es que Dani Stone todavía no está listo. Y aparentemente le falta más tiempo del estimado para estarlo.

Comentários no Facebook