Osvaldo lesionado y quebrado ¿Cuanto tiempo estará parado?

0
255

Boca sigue sumando dolores de cabeza tras la derrota ante Atlético Tucumán: Osvaldo sufrió una fractura en el dedo meñique del pie izquierdo durante el encuentro y, mínimo, no estará ante San Martín en San Juan. ¿Vuelve Chávez al 11?

Publicidad

Luego de la derrota ante Atlético Tucumán que puso en jaque el ciclo del Vasco Arruabarrena, continúan los disgustos en Boca.En la práctica de este lunes, se constató que Daniel Osvaldo sufrió una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo producto de un golpe durante el encuentro ante el Decano. La lesión sorprende ya que el delantero completó los 90 minutos en cancha y no acusó ninguna molestia en el partido. Con la confirmación de la noticia, el Loco quedó descartado para la visita a San Martín de San Juan. En principio, los plazos de recuperación serían de entre 15 y 30 días por lo que tampoco estaría en el choque del sábado ante Newell’s en la Bombonera.

La lesión le abriría nuevamente las puertas de la titularidad a Andrés Chávez aunque por el momento que vive el Xeneize, pocas son las certezas sobre lo que pueda suceder en el futuro. En una etapa de definiciones, primero habrá que resolver la situación del entrenador. Luego, ya sea el Vasco u otro técnico, deberá lidiar con una baja sensible para el ataque.

Comentários no Facebook