Osvaldo jugo lesionado por el Vasco y ahora ¿ Afuera varios partidos?

0
166

A Osvaldo le llegó la factura del dedo: luego de haber jugado infiltrado en San Juan el dolor se incrementó tanto que ni siquiera pudo bajar bien del micro. Lógicamente no participó del entrenamiento. ¿Afuera vs. Newell’s?

Publicidad

Quería estar. Se infiltró para hacerlo. Y ahora le llegó la factura.

Osvaldo está dolorido: la fractura que sufrió el domingo pasado en la falange maximal del quinto dedo del pie derecho no lo deja caminar con normalidad. Está en ojotas. Y renguea. Incluso se tiene que agarrar de la baranda para poder bajar una de las escaleras de Casa Amarilla. Aún así enfila para la cancha. Divierte a sus compañeros jugueteando con los grifos. Pero abandona el campo en cuanto comienza el entrenamiento. A laburar adentro.

Si antes tenía dolor imagínese ahora, después del partido. Pero no le importa: para él haberse infiltrado valió la pena. Incluso sabiendo que probablemente tenga que descansar vs. Newell’s. “Es difícil que juegue el sábado y si lo hace no estará contra Cali por la Copa”, avisó el Vasco. Igual, la ecuación no cambia: en San Juan había que poner el pie derecho. Y él lo hizo a pesar de las consecuencias.

Comentários no Facebook