¿Osvaldo ADENTRO y Carlitos FUERA?

0
144

Carlitos, con sinovitis en la rodilla derecha, se quedó en kinesiología en la mañana de este lunes aunque igual jugaría ante San Lorenzo. El que entrenó con normalidad fue DaniStone, que también sería titular.

Publicidad

La duda del Vasco Arruabarrena para formar la delantera que enfrentará este miércoles a San Lorenzo por la Supercopa Argentina pasa por el estado físico de Daniel Osvaldo. Este lunes, el plantel se presentó a la práctica matutina en Casa Amarilla con una baja. ¿DaniStone? No, ¡Carlos Tevez!. El cuerpo médico de Boca señaló en su parte médico que el Apache tiene una sinovitis en la rodilla derecha y por ese motivo estuvo en kinesiología. Pero paren las alarmas. Esto no le impediria jugar ante el Ciclón.

A pesar de la ausencia de Carlitos, que había admitido no estar en su mejor forma física y así lo reafirmó tras el partido ante Temperley, la buena de esta jornada la dio Osvaldo. Es que sigue evolucionando de la sobrecarga muscular que no le permitió llegar al debut del torneo local y lo tuvo alejado del campo de juego en varios de los últimos entrenamientos. En principio, si no hay contratiempos, el 9 vestirá esa camiseta por primera vez en la final por la Supercopa. Pero lo importante para asegurarlo será verlo en acción cuando el Vasco disponga el ensayo de fútbol formal.

Eso sí, por otro lado, se prendió una luz roja: Cristian Pavón dejó la práctica con mucho dolor mientras hacía un trabajo de futbol reducido con los suplentes. El cordobés sufrió un esguince en la rodilla derecha y le harán una resonancia magnetica para determinar el grado de la lesión.

Comentários no Facebook