Fútbol Argentino

Oscar Cordoba,el arquero idolo de Boca: “En mi equipo quiero tener mil Carlos Tevez”

Córdoba bancó al Apache, como también a Guillermo, el cual lo “sorprendió” para bien en su rol de entrenador. Sobre el duelo vs. Nacional, Oscar dijo: “Será un rival muy diferente a Cerro Porteño, pero no veo a Boca buscando el empate”.

El arquero campeón con Boca sigue los pasos del Xeneize en la Libertadores.

Es palabra autorizada para hablar de cualquier tema que ronde al mundo Boca. Idolo y referente de los tres palos, Oscar Córdoba habló del presente del Xeneize en la Copa Libertadores y palpitó su actuación frente a Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa.

“Veo muy bien a Boca porque arrancó mal pero pudo mejorar. La verdadera Copa Libertadores arrancó en octavos de final y ahora tiene que demostrar”, dijo el ex arquero en diálogo con Súper Mitre Deportivo. Pensando en el encuentro del jueves entre Nacional y Boca, desde las 19.30, Córdoba señaló que el conjunto uruguayo “será un rival muy diferente a Cerro Porteño, pero no veo a Boca buscando el empate” y que aunque “nunca vi a Guillermo como técnico, me ha sorprendido”. Además, le tiró flores a uno de los referentes actuales. “En mis equipos me encantaría tener mil Carlos Tevez”, soltó con seguridad el colombiano.

Campeón de la Libertadores con Boca en dos oportunidades (2000 y 2001) y de la Intercontinental (2000) conoce a la perfección la mística copera y reconoce el poder del famoso “jugador número 12”, por lo que aseguró que “la hinchada de Boca es funadamental en este tipo de partidos”.

El colombiano de 46 años, que tuvo un paso por Atlético Nacional, estuvo pendiente de los otros partidos de Libertadores, entre los que se refirió a la eliminación de River, con una gran actuación del arquero de Independiente del Valle. “Disfrute el partido de Librado Ascona no en contra de River, sino por su desempeño”, aseguró Córdoba.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top