Fútbol Argentino

Ortigoza opino sobre el caso Centurion y dijo algo que Angelici y los Melli no quieren escuchar

Centurión en mi equipo juega siempre”
Ortigoza, ya en Olimpia de Paraguay, dijo que no dudaría en poner a Ricky en su equipo. “Personalmente no lo conozco, y de lo que pasó no puedo opinar porque no estuve ahí. En el fútbol los que lo conocen un poquito hablan bien de él”, soltó el ex San Lorenzo.

La noticia de que Centurión no firmó con Boca y se despidió del club con una dura carta por Instagram repercutió en varios lugares de Sudamérica, entre ellos Paraguay. Nestor Ortigoza, flamante incorporación de Olimpia, habló desde Asunción y dijo que no dudaría en elegir a Ricky: “Centurión en mi equipo juega siempre”.

Igualmente, Orti evitó referirse a la situación contractual que vivió Centu con Boca. “Personalmente no lo conozco, y de lo que pasó no puedo opinar porque no estuve ahí”, explicó el ex San Lorenzo en diálogo con Sportia. Y agregó: “En el fútbol los que lo conocen un poquito hablan bien de él”.

Para terminar, contó que hubiese hecho él si estaba por firmar con Olimpia (al igual que Centu con Genoa) y lo llamaba Lammens para que vuelva por dos años al Ciclón. “Si yo le había dado la palabra a la gente de Olimpia no volvía. Yo tengo palabra”, sentenció Ortigoza.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top