Orión se enojó y Tévez le contesto publicamente

0
212
Publicidad

La goleada 4-0 ante San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina hizo explotar una crisis importante en Boca. El equipo de Arruabarrena perdió totalmente el rumbo en lo que respecta a lo futbolístico, pero como si fuese poco, el plantel también salió tocado.

Tras el humillante resultado, Agustín Orión ingresó al vestuario y dedicó 10 minutos a gritar frente a sus compañeros: “Somos una máquina de perder finales y no se salva ninguno”. Como era de esperarse, cada futbolista tomó el reproche a su manera.

Sin embargo, Carlos Tévez se sintió tocado con esa frase y salió al cruce delante de los medios. Apache dialogó después del partido y afirmó: “Es la primera final que pierdo desde que estoy en Boca. Cada uno puede decir lo que quiera, estábamos en una reunión y eso queda ahí y cada uno respeta al otro, como tiene que ser”.

Para finalizar, Tévez también manifestó: “Hay que empezar a correr, a meter, a ser un poco más humildes y no creerse que es un dream team (equipo de los sueños)”. Lo cierto es que Boca atraviesa un difícil momento a días de su debut en la Libertadores, el gran objetivo del semestre.

Además, Arruabarrena quedó en la cuerda floja y su futuro está prácticamente sentenciado. Tal es así que Guillermo Barros Schelotto aparece como posible reemplazo.

COMPARTIR

Comentários no Facebook