Orion furioso con los jugadores de Racing : “Ni patearon al arco..”

0
250

Agustín Orion dijo que se quedó caliente por la derrota. “En el gol, la pelota ni siquiera va al arco. Merecíamos no perder. Igual eso no sirve. Había que hacer los goles”, se descargó el arquero.

Publicidad

Con las pulsaciones a mil, a segundos del pitazo final, los análisis de los jugadores suelen ser diferentes a lo que puedan expresar luego de las duchas. Consultado por la TV, Agustín Orion mostró su bronca por la derrota. “Me voy muy caliente. Ni nos patearon al arco. En el gol, la pelota ni siquiera va al arco”, se quejó el arquero con respecto a lo hecho por Racing. Enojado, prefirió remarcar las escasas situaciones generadas por el rival que analizar lo que le costó llegar a Boca cerca del arco defendido por Nelson Ibáñez.

Sobre la producción del equipo de Arruabarrena, Orion expresó: “Tuvimos la pelota, hicimos tenencia, atacamos por los costados… Creo que nos ganan más por defectos nuestros en la última línea que por virtudes de ellos. Merecíamos no perder. Igual eso no sirve de nada porque había que hacer los goles”.

Ahora se viene otro Boca-Racing pero en la Bombonera, el jueves, por la Libertadores. Y el arquero manifestó: “Nos enfrentaremos nuevamente en la semana. Es importante. La Copa es otro torneo. Será sin gente… Pero bueno, hay que seguir mejorando y tratar de conseguir victorias. Vuelvo a decir, acá no sirven los merecimientos”.

Luego, en la zona de vestuarios, a Orion le preguntaron si se viene una semana trascendente para Boca teniendo en cuenta que el jueves enfrentará a Racing y el domingo a River. “Esta semana es clave, la semana anterior era clave, la próxima también… Esto en Boca siempre es así”, aseguró.

Comentários no Facebook