Orion picante:”Con Tevez y Osvaldo voy a la guerra” ¿Que opinas?

0
149

Orion se mostró cauto tras el primer triunfo en el torneo, que sirvió para descomprimir el momento que venía viviendo el club: “Vamos a defender a Boca a muerte”. También elogió a los dos delanteros: “Podrían jugar en la liga que quisieran y está acá”.

Publicidad

El triunfo por 1-0 trajo algo de calma a Boca, que había vivido una semana convulsionada tras algunos resultados negativos. “Lo primero que hay que hacer es autocrítica. Ni en equipo ni individualmente tuvimos el nivel del semestre pasado en los primeros partidos. Por cómo están las cosas, creo que tuvimos demasiado tiempo de descanso. Creo que fue una de las razones del bajón “, expresó Agustín Orion, quizás el único que pudo mantener el nivel del año pasado en lo que va del 2016.

Mucho se habló de la continuidad de Rodolfo Arruabarrena. “El Vasco es un técnico abierto y nos escucha. Pero el líder es él. Reuniones hay siempre. Cuando ganás y cuando perdés. Nosotros tenemos que hablar en la cancha y tratar de llevar a cabo en cancha lo que trabajamos en la semana”, comentó el arquero en Radio La Red (AM 910), que siempre mostró su apoyo para el cuerpo técnico: “Yo me juego la vida por el Vasco, así como me la juego por cada compañero. Arruabarrena es el líder del equipo, y el toma las decisiones de ahora y las del futuro”.

En cuanto a sus dichos en el vestuario tras la derrota con San Lorenzo, Agustín deslizó: “En un vestuario de fútbol es donde más se habla y donde más se dicen cosas. Gracias a Dios en Boca hablan todos y se escucha a los grandes y chicos. Ese es un lugar muy íntimo para el plantel. Ahí cada uno actúa como se siente cómodo, siempre respetando al resto”. También, elogió a Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.  “A Carlos hay que aprovecharlo. Tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo y solo hay que aprovecharlo. Es una estrella mundial y hay que ponerse detrás de él. Nos viene bien a todos que haya venido. Es un ejemplo. El caso de Dani es parecido al de Carlitos. Podría jugar en la liga que quiere y está en Boca. Y no por plata”, comentó Orion y para que no queden dudas, agregó: “Con Tevez y Osvaldo, voy a la guerra. Vamos a defender a Boca a muerte”.

Más frases de Orión: 

El recuerdo de la derrota con San Lorenzo por la Supercopa. “Llegábamos a una final por algo por lo que habíamos ganado (Torneo local y Copa Argentina), y queríamos arrancar el año de la mejor forma, pero no se dio. Fue el vestuario más triste que viví en mi carrera. Y eso que he visto insultos, risas, llantos, festejos, absolutamente todo”,.

“Boca representa mucho en mi vida. Mis hijos cantan las canciones, van con banderas a la cancha. No me querría ir”.

Su rol en el equipo: “Lo que tenemos que hacer nosotros, es practicar todo lo indicado en la semana y plasmarlo de la mejor manera en la cancha. Yo soy arquero, y tengo que sacar las pelotas que van al arco, más de un grito desde atrás, no puedo estar”.

La presencia de Carlitos y Dani Stone: “La figura de Tevez es mundial, lo quisieran tener todos, pero lo tenemos nosotros. El no tiene ningún privilegio, tiene voz y voto como todos. Vino a Boca porque quiso, y pudo jugar en cualquier club que quisiera, al igual que Osvaldo”.

“A mí me hicieron pelear 4 veces con Tevez. Viene Carlos y me dice: ¿así que discutimos?”.

“Soy de hablar siempre con le presidente y charle después del partido con San Lorenzo. Y él sabe lo que le dije”.

Comentários no Facebook