Orion “No me peleé con Tevez”

0
109
Publicidad

Se habló mucho al respecto. Demasiado. Y sin ninguna certeza más que un rumor que alguien se encargó de hacer circular por los pasillos del estadio mundialista de Mendoza. Tevez vs. Orion; Orion vs. Tevez.

“No me peleé con Carlitos. Ni hablamos: estábamos tristes porque habíamos perdido el partido”, respondió el arquero cuando le preguntaron por la supuesto encontronazo. Y entonces arremetió: “Es malicioso lo que dijeron. Es la locura de hacerle mal al otro y no festejar la victoria propia”, refiriéndose al supuesto dirigente de River que difundió la información que, asegura el 1, es falsa. Pero no es la primera vez que se inventa una pelea entre Orion y Tevez, por eso, tal vez, lo tome con tanta calma: “Con Carlitos ya me hicieron pelear como siete veces, hay mucho mito…”.

En diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports), el arquero reconoció “no hay excusas” en relación a lo que pasó en el verano, aunque avisó que “los amistosos son para ganar minutos después de un tiempo prolongado de vacaciones”. Y dijo que “no estamos preocupados, pero sí ocupándonos de correr los errores para que nos vaya bien a futuro”. ¿Qué quiere el Vasco del equipo? Que presione alto y que sea vertical: “No queremos tirar un pelotazo a 70 metros del arco rival”.

Consultado por lo que sucedió en el clásico de La Plata, Orion sorprendió yendo al hueso: “Las sanciones para los jugadores de Estudiantes y Gimnasia tienen que ser gravísimas”, disparó. Y dijo que en la actualidad “un futbolista es profesional porque cobra, pero nadie les enseña a serlo”. El arquero, que a su vez es secretario gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados, sostuvo que “hay que imitar los principios que tiene el Rugby o la NBA, en donde el que sale del banco para pelear es suspendido”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook