Orion hablo del penal atajado y la mistica de Bombonera :“Me tiré así por la gente”

0
283

Orion habló del penal atajado el sábado y reconoció la importancia que tuvo la Bombonera.

El momento hecho foto: Agustín Orion, junto a toda la Bombonera, atajando el penal.

El 2 de abril, más allá del importante contenido histórico que lleva, quedará en la memoria de todos los hinchas de Boca. Hablando únicamente de lo futbolístico, ninguno podrá olvidarlo. Porque el sábado se marcó un nuevo hito en la La Boca: la Bombonera atajó un penal.

Fue a los 22 minutos del ST, cuando Orion, quien le había hecho una falta a Pussetto, se tiró a la derecha y logró evitar que el remate de Agustín Díaz desde el punto penal, entrara al arco. Aunque, en este caso, el 1 tuvo ayuda. Y fue él quien reconoció la importancia de los hinchas. “Me tiré cruzado por todo, por la gente, por el griterío”, declaró Orion en AM 590. “Díaz jugaba en Talleres, fue compañero de Pavón, y la duda era si pateaba al medio o cruzado”, terminó explicando.

Y entre los miles de testigos, hubo algunos con lugar privilegiado. Guillermo, es uno de ellos, y contó cómo lo vio en AM 770: “Tuvo que ver con la intuición del arquero, pero obviamente el grito de la gente fue un apoyo muy grande en ese momento. Fue increíble”.

Así, nuevamente la Bombonera dio qué hablar. Y esta vez lo hizo dejando de lado la polémica sobre su futuro. Aunque, claro, ese es un tema que no se puede olvidar. De hecho, Gago habló sobre eso: “Hay que escuchar lo que pretende el socio, son los dueños de Boca”.

comentarios en Facebook