Orion enojado con sus compañeros:”No podemos pensar si éste me debe una o no”

0
135

Orion dijo estar “triste por la imagen de Boca” y apuntó a que lo ocurrido en clásicos anteriores no puede influir a futuro. Además, sobre el tumulto del final, explicó: “Me ocupaba de que no pase a mayores porque un expulsado más y terminaba el partido”.

Publicidad

Más allá del penal en el que no pudo adivinar la dirección del remate de Pisculichi, Agustín Orion no tuvo demasiado trabajo en un Superclásico con más patadas que tiros al arco. Tras el 0-1 en Mar del Plata, el arquero apuntó: “En el 5-0 esto se dio de parte de River”. Aunque luego, agregó: “Lo que pasó en clásicos anteriores, ya pasó. No se puede estar cada partido pensando en si éste me debe una o no. Hoy era un partido nuevo y por lo que pasó, no se puede hacer ningún análisis futbolístico”.

Para el 1 xeneize, la reincidencia en el juego brusco y  las expulsiones tal como había ocurrido ante Racing es más que preocupante. “Me voy triste por la imagen que dimos. Pero no es por hoy. Esto se viene repitiendo. Lo hablamos, pero se vuelve a repetir. Somos los bicampeones del fútbol argentino y no podemos dar esta imagen, tenemos que cambiarla”, señaló Orion en declaraciones a Fox Sports. Además, acerca del tumulto sobre el cierre del partido, explicó: “Me ocupaba de que no pase a mayores porque un jugador expulsado más y terminaba el partido”. En realidad, Boca estaba jugando con 8 y dos más tenían que ver la roja para que se supenda. Pero es cierto que en ese cruce, que incluyó hasta los suplentes de cada equipo podía pasar cualquier cosa.

Por último, y con la mira puesta en los ajustes de los últimos amistosos, previo al inicio de la competencia oficial, el arquero cerró: “Trataremos de corregir estos errores para el bien de Boca. Hoy fue River, pero ayer fue Racing. No hay que pensar en corregir, hay que corregir”.

Comentários no Facebook