Orion contó si se peleo con Tevez luego de la eliminación en Libertadores por sus errores

0
1273

El ex arquero de Boca habló de sus cruces con ex compañeros. ¿Hubo trompada a Ledesma? “Sucedió algo que no me gustó y creo que hice lo correcto”, respondió. ¿Cómo se llevaba con Carlitos y Riquelme?orion-ledesma-entrenamiento-boca

Todavía hay misterio en los recuerdos del enfrentamiento entre Agustín Orion y Pablo Ledesma. Después, cruzaron palabras en diferentes medios, pero nunca se supo si realmente hubo piñas en el vestuario de Boca del 2014. Cuando fue consultado en una entrevista con Vamos a la Caye, el arquero sonrió y contestó: “No puedo explayarme, pero sucedió algo que no me gustó y creo que hice lo correcto”.
Orion habló de la pelea con Ledesma
El ex arquero de Boca volvió a sembrar el misterio en la pasada pelea con Pablo Ledesma. No te pierdas el video y la cara cuando le preguntan. (Video: @directvsportar)
Además, se refirió al supuesto enfrentamiento con Tevez. “Dijeron que yo me peleé con Tevez. Ese día Carlos no fue a la práctica. Cómo me puedo pelear si ni vino”, ironizó. Y agregó sobre el vínculo con Riquelme: “Con Román me llevé bien. Nunca tuve problemas. Quizás no teníamos los mismos gustos en algunas cuestiones”.

Finalmente, Orion valoró su paso por el Xeneize: “Hermoso. Yo lo disfruté. Estuvo cinco años y pico. El hincha de Boca es incondicional”.

OTRAS FRASES DE ORION:

-Final de la Copa Libertadores: “Me queda la sensación amarga de no completar la final del 2012 por la lesión. Fue un choque tonto con Leo (Somoza). Choco con la tibia y me rompo el ligamento posterior. Sentía que el talón me pegaba en el hombro. Yo quería seguir”.

-Vínculo del plantel: “En Boca nunca tuvimos un mal grupo en cuanto a la relación”.

-Sus últimos meses en Boca: “Hicimos una pretemporada muy buena, todo para ganar esa semifinal. Teníamos mucha ansiedad por jugarla. Después de perder esa semifinal, me volví a dar cuenta que no sé perder. Guillermo en ningún momento me dijo que no iba a jugar, pero uno lee entre líneas. Hay ciertas derrotas que tienen que traer ciertas consecuencias y yo asumo las mías. Para perdurar en Boca, tenés que ganar. Yo soy partidario de eso. Tenés que ganar, sino es difícil”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook