Orion a los gritos en el vestuario y disparo contra sus compañeros:”Somos una máquina de perder finales” ¡DURISIMO!

0
142

Orion, a los gritos en el vestuario. “Somos una máquina de perder finales”, le dijo a sus compañeros después de la derrota contra San Lorenzo. Y recriminó: “Nos hacen un gol y no nos podemos levantar. Nos hacen 4, no reaccionamos. ¡¿Qué carajo nos pasa?!”

Noche caliente para Boca la de este miércoles en Córdoba. Los vestigios del 0-4 contra San Lorenzo hicieron mecha en el vestuario y, al ratito de que terminara el partido, todo estalló. “Somos una máquina de perder finales. No se salva uno”, le dijo Orion a los gritos a sus compañeros dentro de los camarines. Y recriminó: “Nos hacen un gol y no nos podemos levantar. Nos hacen cuatro, no reaccionamos. ¡¿Qué carajo nos pasa?!”.

Publicidad

Los reclamos perdudaron por el término de unos diez minutos. Siempre a los gritos, como intentando despertar al equipo de la siesta en la que está sumergido desde el cierre de 2015 y que pagó con dolorosas derrotas. Antes en amistosos; ahora en finales. Y finales que no sólo definen títulos sino también pasajes a las Copas. Esta los dejó sin Supercopa ni Sudamericana, y Orion no se la bancó. Y esta vez sí quedó clarito…

Comentários no Facebook