OrgiaGate: la bomba que explotó en Infama por Ventura que golpea a la Selección Argentina en el peor momento (video)

0
2974

Un escándalo golpea a la Selección a horas del partido contra Venezuela

Argentina’s football team coach Jorge Sampaoli (3rd-R) talks with footballers during a training session in Ezeiza, Buenos Aires on September 2, 2017 ahead of a 2018 FIFA World Cup Russia South American qualifier football match against Venezuela to be held in Buenos Aires on September 5. / AFP / ALEJANDRO PAGNI
Publicidad

Un bomba explotó hoy en Infama, el programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas y que cuenta entre sus panelistas a Luis Ventura. Mirá el video con algunos detalles sobre la fiesta en Pilar que involucra a jugadores de la Selección Argentina. Mirá el video al final de la nota.

Luis Ventura dio algunos detalles del escándalo que golpea a la Selección Argentina a horas de su partido contra Venezuela por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

El panelista de Infama indicó que: “Hubo ocho chicas; algunas muy conocidas”. “La casa es en zona de Pilar”, reveló sobre el lugar de la supuesta fiesta, a la que según Ventura, asistieron “unas 25 personas”. “Se sumaron un par de jugadores más”, comentó.

 

Para agrandar el escándalo, pusieron al aire un audio de una participante de la fiesta en donde pareciera deslizar que también estuvoFacundo Moyano. Aunque dio nombres, los taparon con un “bip”.

“La fiesta se hizo de nuevo el sábado, mucho alcohol y chicas”, comentó. “Estaban hiper descontrolados”, agregó.

En el medio, apareció un personaje desconocido en el mundo de la farándula argentina, pero al parecer, se las trae. Se trata de Kadu, el odontólogo brasilero vinculado con la fiesta.

“Voy a dar los nombres de pila de las chicas; son Belén P, Sofía F, Sofía G, Denis S, Berenice, Florencia P, Jazmín M y Florencia Z”, detalló el periodista..

Comentários no Facebook