¡Ojo por ojo! Larrondo cerca de River ¡Mira que figura le robaría Rosario Central a River como VENGANZA!

0
6333

Eduardo Coudet admitió que no le gustó la salida del delantero. Además, anunció que no está dispuesto a ceder dos jugadores para los Juegos Olímpicos y reconoció que le interesa Teo Gutiérrez.

Coudet quiere cerrar el tema Larrondo.

La noticia generó un terremoto en la mitad de Rosario. El Montreal Impact de la MLS decidió pagar la cláusula de rescisión por Marcelo Larrondo, y por eso Eduardo Coudet perderá a un jugador que pensaba como titular junto a su figura Marco Ruben. Y si bien lo tomó con sorpresa, el Chacho intentó darle un cierre al tema: “No me gustó su salida, pero todo lo que tenía para decírselo, se lo dije. No la esperaba porque tenía un diálogo constante con él, pero ya pasó, damos vuelta la página”.

La salida del delantero dejó un vacío en el plantel Canalla, aunque trascendió que Teo Gutiérrez fue ofrecido y Coudet admitió en charla con Radio Continental que es una posibilidad que le agrada: “Me encantaría tenerlo, es un fenómeno. Es indiscutido su profesionalismo, su manera de entrenar, de jugar”.

Por otra parte, el entrenador del equipo rosarino brindó un panorama del mercado de pases: “Hernán Menosse tiene buen pie y buen juego aéreo. En Once Caldas ha sido importante. Torsiglieri es un gran profesional y estoy contento de tenerlo. Necesitamos un central más, un par de volantes y un delantero más. El Ruso Rodríguez es la prioridad, pero si no se puede pronto, iremos por otro. Tiene fecha de vencimiento“.

Mezclada con las pretemporadas de los equipos de Primera para una nueva temporada, estará la preparación de la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos. Este lunes el Vasco Olarticoechea contó con 11 jugadores en el predio de Ezeiza, aunque en la lista de 18 hay dos de Central: Mauricio Martínez (flamante refuerzo) y Giovani Lo Celso (vendido al PSG, aunque seguirá a préstamo hasta diciembre). El Chacho fue tajante al respecto: “No podemos ceder dos jugadores a los Juegos“. ¿Y ahora?

comentarios en Facebook