OFICIAL | La AFA anuncio los tres posibles lugares donde jugara la Selección Argentina

0
233
LA AFA

A menos de un mes del trascendental duelo, la Asociación del Fútbol Argentino solicitó tres posibles estadios para la localía del equipo argentino.

Publicidad

A menos de un mes del trascendental duelo de la Selección frente a los peruanos, que determinará el destino del equipo de cara al Mundial de Rusia, aún no se sabe cuál será el escenario elegido para dicho compromiso.

Y este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino publicó un comunicado en el que confirma que el presidente Claudio Tapia definió tres posibles estadios para la realización del encuentro, aunque no se precisó de cuáles se trata.

En principio, las posibilidades serían las de seguir jugando en el Monumental,cambiar hacia La Bombonera o mudar todo al interior del país, con Rosario como una fuerte alternativa.

El comunicado completo de AFA es el siguiente:

“Uno de los objetivos del Presidente de esta Casa, Señor Claudio Tapia, es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatoriasrumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios.

Una vez establecido el estadio elegido, será informado desde la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.”

El contrato vigente, en principio, establece que la Selección jugará contra Perú el próximo 5 de octubre en el estadio Monumental. Incluso la venta de entradas debería empezar la semana que viene. Pero eso puede cambiar.

 

La intención del cuerpo técnico de la Selección es jugar en La Bombonera, pero para eso debería resolver algunos obstáculos en el camino que van desde lo económico hasta que estén dadas las condiciones para que FIFA habilite el estadio.

COMPARTIR

Comentários no Facebook