Oferta millonaria del Lyon Frances por una promesa clave en el equipo de Gallardo ¡Mira quien es!

0
211

Mammana, que fue confirmado en la lista para ir a los Juegos, está muy cerca de marcharse al Lyon francés.

Mammana no quiere esperar hasta diciembre para partir a Europa (Prensa River).

Ni Los Chalchaleros tuvieron tantas despedidas, aunque parece que esta vez Emanuel Mammana sí le dirá adiós a River. La suculenta oferta de ocho millones de euros que hizo el Olympique de Lyon está muy cerca de ser aceptada y la idea en Núñez es venderlo pero que recién se marche en diciembre, tal como pasó con Kranevitter, aunque esta opción sería muy complicada: el jugador y los franceses preferirían que la mudanza sea ahora. Ah, y ayer la AFA lo confirmó al defensor dentro de una lista de nueve que estarán en los Juegos Olímpicos y a partir del 4/7 comenzarán a practicar en Ezeiza. ¿No hubo oposición en el club al saber que ya lo perderán? Pese a sus 20 años, desde hace varios mercados de pases que vienen amagando con irse a Europa. Desde que Sabella lo hizo debutar en 2014 en la Selección mayor contra Eslovenia (cuatro meses antes de hacerlo en la Primera de River), los equipos del Viejo Continente, especialmente desde Italia, pusieron los ojos en él. Durante el verano pasado Gallardo ya se había resignado a que se fuera, ya que la Fiorentina tenía todo arreglado para llevárselo, pero la operación se terminó cayendo. En este receso había varios interesados, entre ellos Inter y Chelsea, aunque el Lyon corre solo con una propuesta formal imposible de rechazar, pese a que la no llegada de Lollo había frenado un poco las charlas. Y desde el cuerpo técnico ya sabrían que, nuevamente, tendrían que comenzar a no tenerlo en los planes para el futuro.

Francescoli había manifestado que la intención de lograr retenerlo hasta fin de año, algo que se dificultaría mucho porque el defensor cree que éste es el momento para partir. Además, el equipo francés, que en su momento tuvo al Muñeco en carpeta para ser el técnico, no desea esperarlo porque el central Umtiti se irá al Barcelona tras la Eurocopa.

Sabiendo que su partida no frenaría en esta oportunidad, desde Núñez no hubo peros a que esté en agosto en Río de Janeiro, cuando ya se había manifestado que se pedirá que no vaya Batalla, y esperando que a Maidana tampoco se lo lleve Martino.

Y Mammana, con la Selección y Europa en el horizonte, se prepara para dar una vuelta Olympique.

comentarios en Facebook