ODIADO: El jugador ARGENTINO mas ODIADO queda afuera de la CHAMPIONS por estos motivos

0
592
Argentina's Gonzalo Higuain drives the ball during the Copa America Centenario football tournament match against Panama in Chicago, Illinois, United States, on June 10, 2016. / AFP / Tasos KATOPODIS (Photo credit should read TASOS KATOPODIS/AFP/Getty Images)

El delantero argentino no entró en la convocatoria de Massimiliano Allegri para enfrentar mañana al Sevilla, en el duelo decisivo del Grupo H de la Champions League.

La Juventus tendrrá que enfrentar uno de sus compromisos más importantes en lo que va de la temporada sin sus dos delanteros estelares, pues a la baja ya conocida de Paulo Dybala -que ha estado fuera las últimas tres semanas por una distensión en el muslo derecho- se sumó hoy la ausencia de Gonzalo Higuaín, quien no entró en la convocatoria.

En efecto, el Pipita, que completó el partido del sábado ante el Pescara, quedó descartado por un “fuerte traumatismo en el muslo izquierdo” sufrido en dicho encuentro, por lo que el cuerpo técnico decidió no incluirlo y ver su evolución durante la semana. Los defensores Andrea Barzagli y Mehdi Benatia tampoco lograron entrar en la convocatoria.

El Sevilla de Jorge Sampaoli llega al compromiso en el Sánchez Pizjuán con 10 puntos, seguido por la Vecchia Signora (8), por lo que el encuentro podría encaminar el rumbo de los clasificados del Grupo H a la próxima fase de la Champions League.

COMPARTIR

comentarios en Facebook